Bótox para las pestañas: indicaciones, curso y efectos

¿Qué tiene en común el bótox para las pestañas con el bótox real? Resulta que se trata de dos tratamientos completamente diferentes, aunque en ambos casos se trata de belleza. ¿Qué es el bótox para pestañas y cómo funciona? ¡Compruébalo!

No hace mucho tiempo teníamos dos opciones: máscara o extensiones de pestañas. En el primer caso, la desventaja es la necesidad de la aplicación diaria, debilitándolas durante la limpieza del maquillaje y las dificultades para elegir la máscara adecuada que no pegue las pestañas. En el segundo caso, sin embargo, es difícil obtener un efecto natural y el tratamiento solo enmascara los problemas con las pestañas.

El tratamiento de bótox para pestañas es la solución en este caso. Por un lado, mejora la apariencia de nuestras pestañas naturales en lugar de cubrirlas con pestañas postizas y, por otro lado, realza la mirada mucho mejor que una máscara normal. Si esto te parece bien, averigua más sobre el tratamiento.

Tratamiento de bótox para pestañas. ¿Qué es?

Este es un tratamiento innovador, creado especialmente para mujeres que desean tener pestañas oscuras, largas y fuertes. Lo más importante es que la aguja no se utiliza en el bótox de pestañas, al contrario del bótox que conocemos. El nombre es solo una referencia a los efectos: rejuvenecimiento, refrescamiento y embellecimiento de la mirada.

La base del tratamiento es la mezcla de nutrientes aplicada a las pestañas. Contiene principios activos como ácido hialurónico, queratina, colágeno, pantenol, vitamina E, aceite de argán, seda, jojoba o aceite de linaza, etc.

Tratamiento de bótox para pestañas. Efectos

Se puede decir mucho sobre los resultados de este sencillo procedimiento. Aunque no se pega ni se inyecta nada y solo se aplica una preparación especial, esto cambia nuestras pestañas de forma extrema. Las mujeres que alguna vez decidieron probarlo en los salones de belleza se quedaron impresionadas por los resultados:

  •  elasticidad
  •  refuerzo
  •  nutrición
  •  oscurecimiento
  •  rizado

Como regla general, el bótox para pestañas se realiza después del levantamiento (rizado) o el teñido de las pestañas. Gracias a ello, puede mejorar y consolidar los resultados. El bótox para pestañas, entre otras cosas, mantiene el pigmento dentro del cabello, para que el color no se desvanezca durante mucho tiempo. Gracias a esto las pestañas quedan muy oscuras, pero también permanentemente rizadas y bonitas.

Tratamiento de bótox para pestañas. ¿Duele?

¡Por supuesto que no! Aunque el bótox está asociado con las agujas y la medicina estética, en este caso se hace de manera diferente. Es completamente indoloro. ¿Cómo es? Este es un procedimiento sencillo y si no fuera por el hecho de que requiere el uso de un producto nutricional profesional, sería fácil hacerlo en casa.

  1. Primero, se realiza el levantamiento de las pestañas.
  2. Luego se aplica henna (o se tiñen las pestañas de cualquier otra manera).
    Esta es la parte principal del procedimiento.
  3. Se limpian las pestañas para prepararlas para los ingredientes.
  4. Se aplica una preparación nutritiva especial a cada pelo.
  5. El tratamiento termina cuando los nutrientes se absorben completamente.