Rizador de pestañas térmico. ¡Comprueba cómo funciona!
¿Qué tiene un rizador de pestañas a calor que le falte a su hermano mayor, el rizador tradicional? Definitivamente añade frescura y modernidad a tu maquillaje. Ha sido creado para facilitar y mejorar el rizado de las pestañas. ¿Cómo funciona?
No hace mucho tiempo, el rizador de pestañas se asociaba con un dispositivo metálico que se asemeja a unas tijeras con almohadillas de goma en lugar de cuchillas. Entre las almohadillas de goma, se colocan las pestañas y se aprietan para darles la forma deseada. Esta herramienta aparentemente peligrosa ha estado acompañando a las mujeres durante muchas décadas haciendo que sus pestañas se rizaran bellamente.
Hay que tener en cuenta que el rizador de pestañas tradicional tiene muchas desventajas, de ahí la necesidad de encontrar una solución mejor. Si no se usa correctamente, el rizador puede hacer que las pestañas se vuelvan quebradizas, se deformen o se arranquen. La condición de nuestros delicados pelos puede deteriorarse significativamente si los exprimimos regularmente. Las almohadillas de goma viejas también pueden contribuir negativamente a este proceso: el borde de metal afilado puede actuar como tijeras. Además, para obtener un efecto duradero, el rizador de pestañas debe calentarse con la corriente de aire caliente de un secador.
El rizador de pestañas tradicional no es adecuado para el uso diario. Es una herramienta que puede ayudarte a conseguir un mejor volumen de pestañas de vez en cuando, pero utilizado con regularidad, afecta gravemente a su estado. Una gran alternativa es un rizador de pestañas a calor.
¿Cómo funciona el rizador de pestañas a calor?
Es muy diferente del rizador de pestañas al que estamos acostumbrados. Por lo general, tiene forma oblonga y el tamaño de una máscara. Tiene un peine especial y utiliza una temperatura más alta para rizar las pestañas, en lugar de la deformación mecánica. No solo es un método más seguro, sino que también da resultados más duraderos y visibles. ¡El rizador de pestañas térmico funciona como un rizador de pelo!
¿Cómo usar el rizador de pestañas a calor?
En realidad, no es nada difícil. La mayoría de las veces funcionan a pilas. Antes de utilizarlo, enciende el dispositivo y espera unos segundos para que esté listo para su uso. El peine especialmente perfilado necesita alcanzar la temperatura adecuada para peinar y rizar bien las pestañas.
¡Cuidado! A diferencia del rizador de pestañas tradicional, el térmico debería utilizarse después de la aplicación de la máscara, ya que hace que el rizo sea más duradero.
El método de uso se asemeja a la aplicación de la máscara. Necesitas hacer algunos movimientos desde la línea de las pestañas hasta sus extremos. El calor emitido hará que las pestañas se te ricen.
Rizador de pestañas térmico: comentarios
Muchas mujeres consideran esta herramienta como el comienzo de una edad nueva y algo avanzada del maquillaje. Como una vez dejamos de usar rulos calentados en carbón caliente, hoy dejamos el tradicional rizador de pestañas para su alternativa térmica. Sin embargo, las opiniones son variadas. Algunas mujeres creen en la tradición, consideran el rizador a calor un aparato innecesario e inútil. La elección debe hacerla cada mujer porque ambas herramientas tienen ventajas y desventajas.